Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/08/2018

Las fotos del divertido festejo de “100 días para enamorarse”

Los actores de la ficción de Telefe brindaron por el éxito y también por el cumpleaños de su productor, Sebastián Ortega.

En plan de celebrar el suceso, los protagonistas de “100 días para enamorarse” se reunieron en un restó de Palermo para vivir una noche llena alegría y encuentros. Así fue como Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto al resto del elenco y la producción de la tira de Telefe, levantaron sus copas y brindaron por el excelente momento y gran repercusión de la ficción de Underground, que noche a noche lidera el rating del prime time.

Con estos tres hasta la luna.

Una publicación compartida por Juan Minujin (@juanminujin) el

Pero el festejo fue por partida doble, ya que el martes 14 también fue el cumpleaños de Sebastián Ortega, productor de la ficción y quien llegó acompañado de su novia, la modelo Carla Moure. Cada día más enamorada, la pareja celebró junto al resto del equipo los 45 años de Ortega.

Con look “total black”, Nancy Dupláa se mostró radiante y muy sonriente, al igual que Luciano Castro, Juan Minujín y Carla Peterson, quien optó por un pantalón verde y detalles en accesorios en ese color, en alusión a su férrea lucha a favor de la legalización del aborto.

¡No te pierdas las fotos!