viernes 19 de abril del 2024

Braders Hops: la revolución cervecera

La cervecería fue fundada en Mendoza en el 2016 y con un stock y servicios diferenciales promete hacer llegar una cerveza de calidad a sus clientes. ¡Mirá!

Con la idea de generar un modelo diferente, un grupo de amigos, se propuso generar un cambio de paradigma en la cerveza y de allí nació Brader Hops. Cambiando la estructura clásica de las reuniones tradicionales, buscaron darle rienda suelta al deseo de disfrutar a través del rock, cerveza y amigos.

Nacidos en la ciudad de Mendoza, son los pioneros en hacer llegar cerveza de alta calidad a la zona, con el fin de que el consumidor pueda compartir esta experiencia. El bar cuenta con 16 canillas donde rotan más de 40 estilos de cerveza artesanal, dando la posibilidad de educar el paladar del consumidor.

Con barras móviles, recargas de envases y choperas personalizadas tienen una atención única y personalizada que brindan un gran clima al lugar. Su público los elige día a día por la calidad con la que se encuentran y por ser el único bar de la ciudad de Mendoza con “Happy Hours” todos los días.

Sin limites, en “Braders Hops” se arriesgan a seguir creciendo. Con una gran proyección por delante la empresa familiar continúa trabajando para poder sumar mas personas a esta revolución cervecera. “Somos un bar de amigos, un bar de cervezas, un bar del que todos querrán formar parte”, aseguran con gran optimismo.

Para más información sobre sus productos seguilos en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bk8MxDaHtNJ/?hl=es&taken-at=1292020760831458

En esta Nota