martes 16 de abril del 2024

Espinosa Peluquería: profesionales con creatividad y excelencia

Con más de 18 años en el mercado, “Espinosa Peluquería” cuenta con un servicio especializado y las tendencias más novedosas para tu pelo: desde los últimos looks hasta los productos de moda más novedosos. ¡Mirá!

En la búsqueda de un servicio de excelencia, en la peluquería saben la importancia que tiene el verse bien frente al espejo. Por este motivo cuentan con un equipo preparado para las exigencias que les proponen sus clientes. “Nuestro principal objetivo es el cuidado y la salud del cabello, por eso brindamos, a través del asesoramiento de nuestros colaboradores, una amplia gama de tratamientos y productos para el cuidado capilar”, comentan desde el salón.

"Contamos con un staff que se capacita permanente y una gran calidad de productos a disposición que nos permiten mantener el liderazgo”. 

Formados por un equipo de profesionales, entienden la importancia de satisfacer las necesidades de cada persona que ingresa al local. “Buscamos resaltar la belleza que cada uno lleva consigo, aportando creatividad y tendencias; creando un estilo único. Si bien somos un equipo hegemónico, cada uno de sus integrantes aporta su toque personal para encontrar el estilo apropiado para cada persona.”

Capacitándose permanentemente, no sólo en el cuidado del cabello, sino también en lo que respecta a novedades de moda cuentan con servicios estéticos donde realizan maquillajes, depilación, belleza de manos y pies. Ubicados en el Barrio Jardín en Córdoba poseen una calidad en la atención que ha logrado que cuenten con el apoyo de marcas líderes en el mercado como L´oréal y Kerastase. Esto les permite distinguirse a través de una atención personalizada.

Dada la gran demanda, cuentan con un sistema de turnos que les permite brindar a sus clientes el tiempo necesario y un trabajo técnico con la calidad que los caracteriza. “Estamos totalmente convencidos que nuestra trayectoria y prestigio son el resultado del excelente nivel humano que disponemos. Contamos con un staff que se capacita permanente y una gran calidad de productos a disposición que nos permiten mantener el liderazgo”, aseguran desde la peluquería que promete seguir marcando el camino con su amplia gama de servicios.

Conocé más sobre las últimas novedades en sus redes de Instagram y Facebook