jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2018 08:11

Cande Tinelli y una jugada producción con "modelos reales"

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con unas fotos en topless Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli no sólo es la mentora de su marca, Madness Clothing,  sino también la protagonista de todas sus campañas.

Con un espíritu rebelde y poco convencional, la hija de Marcelo Tinelli imprime su estilo en cada temporada y apuesta a salir de los cánones establecidos. Por ello, no sorprende que en el lanzamiento de la colección primavera- verano 2019, Girl Power,  la palabra "diversidad" sea el concepto troncal.

Cande adelantó parte de la nueva temporada en las redes sociales y muestra que esta colección pretende alejarse de los patrones de belleza establecidos y apuesta a "modelos reales".  Acompañando a la situación social actual de los jóvenes del mundo, Madness propone un lema de inclusión, libertad de expresión, y unión, como pilar de comunicación de la temporada.

"Definitivamente esta es mi campaña preferida de @madness_clothing gracias al genio @alexan_sar y a las bebas que le pusieron toda la onda. Hermoso equipo, estoy feliz!" escribió Cande en su cuenta oficial de Instagram y compartió con sus seguidores imágenes inéditas de este lanzamiento donde, además, se animó a hacer topless.

Por primera vez, la marca se presentará en la pasarela más importante del país, en el marco de BAFWeek, donde mostrará una colección que presenta fuertes tendencias nuevas para este verano, como lo son las texturas rústicas, los géneros como el lino, en una gran variedad de diseños y morderías, adornados con botones anacarados o nudos marineros que aportan un toque vintage.

Denim, brillos y conjuntos son las tendencias que continúan del invierno, actualizadas con la paleta de color de la temporada, que se basa en la fusión de terracotas y crudos.

Infaltables de la temporada: las prendas anudadas. En el frente o en la espalda, desde bodys a vestidos, son un must que no puede faltar en el placard.

Galería de imágenes
En esta Nota