martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2018 08:04

Andrea Estévez rompió el silencio tras su sorpresiva separación

La modelo dio la cara después de tantas especulaciones alrededor del mal momento que está viviendo. Detalle en la nota

Andrea Estévez develó hace un par de días, que se separó de Juan Manuel García, el padre de su hija. La modelo explicó que la crisis comenzó cuando estaba embarazada de ocho meses y que 15 días después de la llegada de Hannah, decidieron poner punto final a esta historia.

Andrea en las últimas hora, eligió llamarse a silencio y comenzaron a surgir muchos rumores sobre los posibles motivos de la escandalosa separación.

Lee también: Andrea Estévez, en su momento más triste: vuelve a Argentina separada

Primero,  supo utilizar sus redes sociales para enviar un comunicado:  "Quiero agradecerle a todos los periodistas, medios y colegas que están preocupados por mí. Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos. Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. Gracias a todos por tanto cariño", disparó la modelo mediante sus InstaStory.

Hoy por la tarde, Carlos Monti, en el programa "Pamela a la Tarde", le preguntó si podía salir al aire y explicar aun más la situación y respondió :  "No puedo. No me siento bien para ello. No me voy a exponer a un mal momento. No puedo en este momento, por mi propia salud. De verdad", finalizó Andrea Estévez, sobre la separación de Juan Manuel García.

En esta Nota