jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2018 16:28

La respuesta de Lali Espósito tras el "palito" de Mariano Martínez

La ídola pop se refirió a los dichos de su ex con respecto al fanatismo de su hija por su música. Galería de fotosGalería de fotos

"A mi hija le gusta el pop. Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", dijo Mariano Martínez en una nota con Intrusos e inmediatamente volvió a despertar la polémica con su ex pareja, Lali Espósito.

Leé también: Mariano Martínez confesó haber sido víctima de acoso por parte de una actriz

Si bien Mariano se apurtó a aclarar que tenía buenas intenciones con sus palabras y que su hija la "re admira a Lali", fue innevitable que sus dichos levantaran polvareda.

"Mariano Martínez estuvo en Intrusos y muchos tomaron como un palito el hecho de que dijera que su hija no era fanática tuya", le comentó el notero de Intrusos a Lali durante un evento. Inmediatamente,  la joven estrella pop retrucó: "¿Por qué va a ser un palo eso? Cada uno puede ser fan de quien quiera. Ella era muy fan de Esperanza mía como muchos niños. Está buenísimo que sea fan de Tini".

Sin ganas de entrar en polémicas, la cantante también fue consultada por la revelación de Martínez sobre el acoso. Al respecto acotó: "Me lo comentó en su momento. Debe haber sentido ganas de contarlo publicamente...uno tiene que estar atento a cuando pasan estas cosas. Nunca me pasó por suerte pero me solidarizo espiritualmente por quien lo sufre ya que debe ser algo espantoso".

Galería de imágenes