jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2018 14:55

Moria Casán habló sobre el polémico audio en donde critica a Intrusos

La "One" se refirió al mensaje en donde habla sobre el programa de espectáculos y la situación con Jorge Rial. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Jorge Rial decidiera dar un paso al costado tras sus problemas familiares, Moria Casán tomó la batuta de Intrusos, y si bien su presencia en el show duraría hasta fin de año, la diva se mostró muy feliz en su nuevo rol. Sin embargo, en las últimas horas resultó sorpresiva la filtración de un audio en donde la "One" critica duramente al ciclo.

Leé también: Cumplió un ciclo: Marina Calabró se va de Intrusos

En el audio que mostró Los ángeles de la mañana, la diva dice: "Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dicen ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será porque tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’”.

Luego, Casán continúa: “Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero (por Jorge Rial). Pero bueno, son épocas”.

Tras el revuelo, la "One" tomó la palabra en el piso de Intrusos y sin pelos en la lengua retrucó: "Me parece que salieron unos audios", dijo primero. "Me encanta...me lo avisaron porque no pude levantar el teléfono. Lo que se escucha es mi verdad, no sé bien lo que dije pero es lo que siento, así que me nefrega lo que piensen", continuó".

"Estoy feliz de estar en este lugar, estoy feliz con mi equipo, de que todos la estemos pasando bien. Si pensaron que me iba a enojar o si lo consideraron una traición, para nada mi amor. Me impresiona mi fama", finalizó picante.

Galería de imágenes