Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/08/2018

El emotivo mensaje de Fabián Mazzei a Toto Suar

El actor dedicó unas tiernas palabras al joven que este viernes cumplió 20 años. Más detalles en la nota

La relación entre Toto Suar y Fabián Mazzei trasciende cualquier lazo de sangre.  El actor y el joven hijo de Araceli González formaron una linda y estrecha amistad que quedó demostrada a diario por las redes sociales.

Este viernes, el hijo mayor de Adrián Suar cumplió 20 años y Mazzei no dudó en dejarle un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Facu Mazzei incursiona en el yoga equino

“Hoy es el cumple de @tomaskirzner ,de tomy , para todos toto, 20 ańos , te deseo lo mejor para vos te lo mereces ,te debo mucho , mucho mas de lo q vos algún día puedas imaginar , sos muy importante en mi vida , así q siempre te voy agradecer por lo que me das ,me diste y me enseñas , te quiero con todo mi corazón , muy feliz cumple”, escribió el actor.

“Algunas relaciones se pueden comparar con las hojas de los árboles ,Hay hojas que crecen desde el principio y con el tiempo se secan , otras q una brisas las desprende, otras se caen por q son débiles o no superan una gran tormenta y otras se convierten en ramas grandes y fuertes que duran toda la vida , vos para mi sos una de esas ramas ,tq un montón!”, continuó.

Hoy es el cumple de @tomaskirzner ,de tomy , para todos toto, 20 ańos , te deseo lo mejor para vos te lo mereces ,te debo mucho , mucho mas de lo q vos algún día puedas imaginar , sos muy importante en mi vida , así q siempre te voy agradecer por lo que me das ,me diste y me enseñas , te quiero con todo mi corazón , muy feliz cumple 🎂, disfruta los 20 , con todos los que te quieren ,que son muchos!sos lo más!!!! Toto querido ! Algunas relaciones se pueden comparar con las hojas de los árboles ,Hay hojas que crecen desde el principio y con el tiempo se secan , otras q una brisas las desprende, otras se caen por q son débiles o no superan una gran tormenta y otras se convierten en ramas grandes y fuertes que duran toda la vida , vos para mi sos una de esas ramas ,tq un montón!!!❤️

Una publicación compartida por Fabian Mazzei (@fabianmazzeiok) el

Araceli no pudo ser menos y también dedicó unas tiernas palabras a su hijo menor.  “Hijo “Mi Rey” sos lo mas precioso. En mi mente y en mi corazón tengo grabada tu llegada. Saliste con tus ojos azules bien abiertos contando que venías con todo a esta vida! Fuiste la sorpresa! La emoción! La alegría! El esperado! Quiero que siempre creas en vos! En tu intuición, que te hace único y especial. Con un corazón precioso y leal! “, dijo la actriz.

Recordando instantes! Momentos únicos! #amorosos . Hijo “Mi Rey” sos lo mas precioso. En mi mente y en mi corazón tengo grabada tu llegada. Saliste con tus ojos azules bien abiertos contando que venías con todo a esta vida! Fuiste la sorpresa! La emoción! La alegría! El esperado! Quiero que siempre creas en vos! En tu intuición, que te hace único y especial. Con un corazón precioso y leal! Tenes todo lo que un hombre debe tener. Respeto, valentía, honestidad, trabajador, cariñoso, agradecido, divertido, compañero, oreja, genuino, cuida!!!! 😜😜😜😜. Sabes que me matas de amor! Sabes que verte y tenerte cerca en casa ! Me encanta! 😜😜😜 amo tu llegada! Holaaaaaaaaaa llegueeeeeeeeee!!! Maaaaaaaaaaaa. Acá estoy hijo siempre! A tu lado! Muy emocionada! 20 años! Desde Paraguay siendo la primera vez que no amanezco con vos! Mi corazón está ahí! Gracias @fabianmazzeiok sabes porque! @tomaskirzner camine con la frente bien alta! Usted es un hombre dignooooooooo! Te amo!!!!! Mamá.

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el