viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2018 08:21

Verónica Castro habló de su ex, Jorge Martínez, y lo destrozó

La actriz se refirió a su antigua relación con el intérprete argentino y lo mató. ¡Enterate qué dijo!

Verónica Castro volvió a la escena con la popular serie, La casa de las flores, que tiene una fuerte repercusión en Netflix. Dueña de una personalidad arrolladora, la exitosa actriz mexicana demostró que no tiene pruritos a la hora de hablar de su pasado y más cuando de sus relaciones amorosas se trata.

Lee también: Cristian Castro se casó en México por tercera vez

La mamá de Cristian Castro dio una entrevista para la tv azteca en la que, sin pelos en la lengua, defenestró al actor argentino Jorge Martínez con quien mantuvo un apasionado romance en 1982.

"Jorge Martínez. Ay… es más abusivo ese. ¡Ay, sí! ¡Mantenido y vividor!", exclamó Verónica en dicha entrevista que reprodujeron en el programa Involucrados de América.

La mexicana y el intérprete argentino se conocieron mientras rodaban la novela Verónica, el rostro del amor en 1982.  Al parecer, la historia no fue buena entre ellos y la mamá de Cristian no tiene buenos recuerdos.

"(Él) ya tenía todo fríamente calculado para venirse a México, así, como no bienvenido. Y lo caché en pleno restaurante: 'Hello, ¿no estabas divorciado? Señora (hablándole a la esposa de Martínez), ¿no que estaba divorciado? Si estaba saliendo conmigo…'", reveló el "corchito erótico".

Además de destrozar a Jorge, Verónica también dedicó unas palabras a Hugo López, manager de Luis Miguel en sus inicios.

"Cuando me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre", expresó

"Sí, señor. Me dejó, se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro y un montón de cosas. Si yo les contara", agregó.

¡Mirá el video!