jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2018 09:23

Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron un año de amor

A pesar de sus cruces mediáticos con Nicole Neumann, la pareja consolida su romance. ¡Mirá sus emotivas dedicatorias! Galería de fotosGalería de fotos

Pese a los conflictos mediáticos que enfrentaron desde que blanquearon su romance, Mica Viciconte y Fabián Cubero viven un presente muy feliz y celebraron este fin de semana un año de amor.

Leé también: De viaje con sus hijas y su novio, Nicole Neumann le arrojó un “palito” a Cubero

Fue la panelista de Incorrectas quien con una foto junto al deportista confirmó que hace un año la pareja comenzaba su romance. "Morir de risa y sentirse mas vivo que nunca", puso Mica junto a una foto con Fabián y el emoji de un corazón.

Luego, el futbolista de Vélez hizo lo propio y también compartió un emotivo mensaje para su novia. "Hace un año te vi por primera vez ... Que lindo fue encontrarte @micaviciconte , me haces tan bien...", fueron las tiernas palabras que eligió Cubero para Viciconte.

Tras los mensajes de amor, la rubia fue consultada por el supuesto bozal legal que Nicole Neumann, ex de Cubero, habría puesto para que ninguno pueda nombrarla. "No me llegó nada", dijo Mica en un móvil con Los ángeles de la mañana. "Tengo cosas más importantes...  eso (los papeles que indican que no pueden nombrar a la modelo) no nos llegó a ninguno de los dos, sólo a los medios...", finalizó la participante de Bailando por un sueño.

Galería de imágenes