viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2018 21:17

La emotiva foto con la que Jorge Rial celebró el Día del Niño

El conductor, quien enfrenta un duro momento familiar, compartió con sus seguidores una tierna postal de la infancia de sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

“Estoy familiarmente muy bien, estoy armando con Romi una familia. Recomponiendo mi familia, encontré la mujer de mi vida, la mujer con la que hablo de otras cosas”, aseguraba Jorge Rial días atrás en su visita a Intrusos, luego de dar un paso al costado momentáneo tras el cruce mediático con su hija Morena.

Leé también: Morena Rial oficializó su compromiso en una exclusiva fiesta

Con la idea de recomponer el vínculo con la joven, que salió hace unas semanas de una clínica psiquiátrica a donde fue derivada para atender su salud, el conductor aprovechó este Día del Niño y a través de su cuenta de Instagram compartió una tierna postal de antaño.

En la imagen se lo puede ver jugando muy alegre junto a Morena y Rocío, su hija menor, cuando eran pequeñas.  "Feliz día del niño", fue el sencillo epígrafe que eligió para la publicación.

Luego, a través de la misma red social, Jorge compartió la imagen de un almuerzo en donde estuvieron presentes Rocío, su pareja Romina Pereiro y sus hijas.

Cabe destacar que actualmente el periodista se encuentra desarrollando nuevos proyectos en la televisión. Al respecto, había dicho: “Estoy embarcado con el grupo América. Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami, para buscar los derechos de importante grupo musical. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América”.

Galería de imágenes