jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 12:55

Las fuertes declaraciones de Sol Pérez tras un año polémico

La panelista y participante del Bailando habló de todas las polémicas que la llevaron a ser una de las mediáticas del momento. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda alguna, este es el año de Sol Pérez. La joven que se hizo conocida como "la chica del clima" saltó a la pantalla chica encarando una nueva fasceta en Pampita Online que la llevaron a ser la nueva y destacada figura mediática.

En su paso por Los ángeles de la mañana, Sol, que participará en Bailando por un sueño y que además se desarrolla como panelista junto a Marcelo Polino, habló de las múltiples polémicas que catapultaron su carrera.

Leé también: Lourdes Sánchez y Sol Pérez, en pie de guerra

"¿Qué te pasó que dijiste si está Barbie Simons en el Bailando me bajo? ¿Estabas hablando en serio o estabas jodiendo?", le consultó Ángel de Brito a la rubia. "Había sufrido mucho y lo sufrí de verdad. Mi sufrimiento era real. Estaba pasando por un momento complicado porque mi mamá se había hecho unos estudios que le habían dado mal y fue una sumatoria de cosas. Yo lo había hablado con la producción y les había pedido que me pasen a otro programa de KZO", comenzó la joven.

"No nos iba mal y Pampita luchaba todos los días por el laburo. Tal vez no llegábamos a lo que nos pedía el canal y pasaban tantas cosas adentro que era como un despelote. Caro quería seguir con su programa como era en cable", remarcó Sol sobre su paso por Pampita Online que terminó en escándalo y terminó su ciclo en Telefé. "Es raro que se llame Pampita Online y estés vos al aire", le arrojó Andrea Taboada. A lo que Pérez argumentó. "A mí no me importa cómo se llame. Debe ser raro para la producción".

Sobre su conflicto con Lourdes Sánchez y su supuesto acomodo en el Bailando por ser la esposa del Chato Prada, la ruia aseguró: "No creo que tenga más poder, sí creo que yo la conocí por eso y me parece que para hablar del talento de otra persona te tenés que considerar estar en otra posición. Yo no soy bailarina ni actriz, siempre digo que soy como un comodín".

Galería de imágenes
En esta Nota