viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 12:31

Amor intacto: nuevos guiños entre Morena Rial y Loly Antoniale

La joven mantiene una excelente relación con la ex de Jorge Rial. ¡Mirá qué se dijeron! Galería de fotosGalería de fotos

Hay amores que son para siempre y al parecer, el que une a Morena Rial y Loly Antoniale es uno de ellos. Tras haber sido pareja de Jorge Rial durante tres años, la cordobesa forjó una entrañable relación con su hija mayor, que actualmente sigue intacta pese a la distancias físicas.

El presente de More la encuentra muy enamorada de Facundo Ambrosioni, pero con algunos altibajos en la relación con su padre. Frente a ese panorama, Loly manifestó en más de una oportunidad su apoyo para con la aspirante a cantante tropical.

Lee también El contundente mensaje de Morena a Loly Antoniale tras las declaraciones de Jorge Rial

Esta vez, desde su cuenta de Instagram la modelo volvió a extender su cariño inmenso para la hija de su ex. "Te amo. Te abrazo con el alma", escribió muy dulce, Antoniale desde su InstaStories.

Del otro lado, atenta al mensaje, la joven agradeció el gesto al compartir dicha placa desde su cuenta personal. Además, a modo de respuesta, agregó algunos tiernos emojis que denotaron el amor con el que recibió las palabras de la cordobesa.

Cabe destacar que frente al estallido mediático que suscitó la pelea entre Morena y Jorge, Loly salió a bancar a la heredera del periodista.

¡Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida! ¡¡Siempre recuerda momentos bonitos!! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia @moorerial”, expresó Antoniale en aquella oportunidad desde su Twitter oficial.

Galería de imágenes