miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 23:16

Las secuelas que padece Laurencio Adot después de sufrir un ACV

El diseñador quedó con medio cuerpo paralizado y hoy se encuentra en un plan de rehabilitación. Detalles en la nota

Damián Romero, la pareja de Laurencio Adot contó cuáles fueron las secuelas que le quedaron al diseñador, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 6 de agosto.

Primero estuvo internado en el Sanatorio de los Arcos y cuando logró su estabilidad fue trasladado a un centro de rehabilitación en la localidad de Pilar. "Todavía le cuesta mucho el habla", contó el actor que está en pareja hace 10 años con el diseñador y detalló que "de su parte derecha, solamente mueve un poco la pierna y el pie. El brazo y la mano no los mueve".

Lee también: Preocupación por la salud de Laurencio Adot

Según el relato de su pareja, Adot recuerda que el desmayo que le provocó el accidente cerebro vascular: "Él dice que se mareó". También dijo que tras esa internación se enteraron que su pareja es sufre de hipertensión y que había dejado de tomar la medicación porque tenía presión alta.

"Hace rato que yo le venía diciendo que tenía que bajar un cambio. Ahora, lo único que quiero es que se concentre en la recuperación. Los médicos dicen que evoluciona paso a paso. No sabemos cuánto tiempo va a llevar la rehabilitación, lo que más preocupa es que recupere el movimiento del brazo y la mano", expresó.

"Laurencio está consciente de todo. Por momentos se angustia y se está poniendo mucha presión por querer salir adelante", disparando, teniendo en cuenta que el modisto tenia previsto lanzar su nueva colección el próximo  8 de septiembre : "No le pregunté qué va a pasar, si él quiere que se haga, es lo que más feliz lo haría porque ama su profesión, pero es muy delicado todo".

Por último, explicó que Laurencio está acompañado permanentemente en el centro de rehabilitación de Pilar por él, su hermano y su socio Thiago Pinheiro, quien esta al mando de toda al empresa que en los últimos años logró muchos cambios.