jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2018 14:52

Barby Silenzi reveló un oscuro secreto de Silvina Luna

La bailarina contó un curioso episodio que vivió con la ex Gran Hermano cuando estaba en pareja con El Polaco.

La pica entre Barby Silenzi y Silvina Luna no terminó y  El Polaco sigue siendo el tercero en discordia entre las mediáticas.

La bailarina, que volverá al Bailando por un sueño con el músico, reveló una oscura estrategia de la ex Gran Hermano y la dejó en evidencia. “Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien", dijo Barby en Los especialistas del show e hizo referencia a los rumores de un affaire con el cantante cuando salía con Silvina.

Lee también: Los provocadores mensajes de Vitto Saravia hacia Silvina Luna

"Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", dijo la morocha ante la mirada atenta de los panelistas del ciclo que indagaron en esta polémica versión.

"¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?", preguntó Sol Pérez . "Eso es lo que siempre pensé", lanzó. "¿Y vos pensaste que era El Polaco el que te las pedía?", preguntó Silvina Escudero. "En un principio, sí. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba", aseguró.

Lo cierto es que, tras esta declaración, los conductores quisieron saber más. "¿Vos le dijiste a El Polaco que creías que era Silvina Luna la que te pedía las fotos?", consultaron y Barby Silenzi fue contundente. "Por supuesto. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella".

¿Responderá Silvina?