viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2018 22:10

El horóscopo de la semana, ordenado según la influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Seguí de cerca el horóscopo, ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran arranque de semana, la energía marciana pone primera y usted logra conducir sus acciones a buen puerto: despliegue de talento y precisión que resulta halagado en su entorno. Firmeza y determinación.

TAURO (21-4 – 21-5): Notorio repunte de la vitalidad, la energía psicofísica da muestras de un rendimiento notable. Marte, como una inyección astral de energía, lo habilita para la conquista de mejoras de calidad en lo profesional.

LEO (23-7-22-8): Uno de los resultados del toque venusino se manifiesta en un ánimo templado y sin fisuras; disfruta de las mieles del romanticismo gracias a la concordancia y a su buen accionar. Momentos felices en el seno de la pareja.

VIRGO (23-8 – 22-9): La luna en Capricornio le augura decisiones más que atinada en lo profesional y un rinde que no esperaba, las mejoras parecen inminentes. Cambios necesarios en el seno de la pareja: disfrute y correspondencia.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): A partir del 22, el tránsito lunar le granjea una estimulante dosis de optimismo que redunda en beneficios inmediatos. Gran perspectiva en el plano de los afectos, el amor de parabienes.

ARIES (21-3 – 20-4): Deje pasar un par de días y retornará la confianza en el devenir: podría recibir muy buenas noticias. Es un buen momento para encarar las cuestiones hogareñas, los vínculos de quienes conviven.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Un seleccionado imbatible promueve la estabilidad emocional del signo; Luna, Júpiter Neptuno y precipitan satisfacciones y beneficios materiales. Notable alivio de las preocupaciones.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Una muy buena noticia del campo comercial, que llega en el momento justo, pone en la mejor de las perspectivas el corto plazo. Una excelente decisión confirma su solvencia y redunda en beneficios concretos.

LIBRA (23-9 – 22-10): Buena semana para los románticos, el tránsito lunar, que enciende alarmas que deben ser atendidas en lo profesional, augura veladas de sensualidad. Mejora la perspectiva, disfruta logros satisfactorios.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una situación confusa en el ámbito profesional se aclara por la precisión de sus movimientos y llega con alicientes de orden afectivo. Los dones venusinos de armonía y amabilidad tiñen sus días.

CANCER (22-6 – 22-7): La semana arranca con buenas señales: un incremento sustancioso de la creatividad; apele a toda la amabilidad de que disponga y comprobará lo sorprendente de cómo se resuelven los conflictos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Si logra sortear las fantasías sin sustento y evita enredarse en proyectos poco claros podrá disfrutar de jornadas en las que se mezclen el placer del trabajo con lo entrañable del encuentro familiar.

En esta Nota