jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2018 09:07

El sorpresivo anuncio de Cande Tinelli

La it girl e hija del conductor de ShowMatch compartió con sus seguidores su costado más íntimo. Galería de fotosGalería de fotos

Con un espíritu rebelde y poco convencional, Cande Tinelli imprime su estilo en cada cosa que hace. Ya sea para la nueva temporada  de su colección de ropa en donde apuesta a salir de los cánones establecidos o en su face más artística, la hija de Marcelo se impone en todo lo queh ace y causa sensación entre sus seguidores.

Leé también: El homenaje de Fran Tinelli a un grande del cine

Siguiendo un concepto de libre expresión, unión y aceptación, bajo el cual recientemente presentó su próxima colección para Madness, Cande compartió cen sus redes sociales un adelanto de su faceta más íntima.

La "it girl", subió a sus redes un clip en el que muestra un avance de su nueva incursión con la música que saldrá a la luz el 7 de septiembre próximo.

El clip logró más de 300 mil reproducciones y cientos de "likes" de los fans de Cande quienes la elogiaron por este nuevo proyecto musical.

Recordemos que si bien Cande había hecho apariciones en donde mostró sus ganas de encarar un camino musical, esta es la primera vez que la joven lo hará profesionalmente.

Galería de imágenes
En esta Nota