viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2018 09:06

La emotiva boda de Carlos Vives en su amada Colombia

En un evento secreto el cantante renovó sus votos de matrimonio junto a la reina de la belleza. Detalles en la nota

.El pasado sábado secretamente contrajo matrimonio el cantante Carlos Vives con la reina de Belleza,  Claudia Elena Vásquez en la localidad de Santa Marta, Colombia.

El mismo Carlos Vives fue quien reveló sobre esta boda "secreta" en su cuenta de Instagram. "Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor Claudia Elena. Esto apenas comienza. Te amo", decoró la publicación.

Lee también: Natalie Pérez, la flamante revelación del video de Diego Torres y Carlos Vives

En la foto que publicó se le ve junto a la ex reina de belleza y a dos hijos, fruto de su relación. Los cuatro posan vestidos de blanco en una típica locación  caribeña.

Por otro lado, la esposa mediante sus redes sociales expresó:  "Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños, son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor, Carlos Vives", añadió.

Al evento  dijeron presentes algunos de sus familiares y amigos de la farándula como Franklin Ramos,  Adriana Lucía, Adres Cepeda, Fonseca y entre otros.

"Fue la oficialización del matrimonio de Carlos y Claudia. Es una maravilla. Es el simbolismo de todos querernos casar con Santa Marta, es una ciudad maravillosa que nos ha entregado tanto", dijo Guillermo Vives, hermano del cantautor samario a El Heraldo de Colombia.

Pero los festejos continúan, ya que el cantante colombiano junto a su familia viajaran a la Argentina para brindar un magnífico show el próximo 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.