jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2018 09:22

Marcelo Tinelli acompañó a Guillermina en el desfile de Valdez en BAFWEEK

La firma de Guillermina Valdés y Fabián Paz deslumbró con una propuesta ultra femenina.¡Mirá quiénes asistieron! Galería de fotosGalería de fotos

De la mano de Guillermina Valdés y Fabián Paz, la firma de zapatos Valdez desembarcó con su costado más femenino en esta edición de BAFWEEK Primavera-Verano 2019.

Ideada para una mujer distinguida, fuerte y auténtica, la propuesta de Guillermina y Fabián cautivó a quienes se acercaron hasta el CEC, Centro de Convenciones de Buenos Aires.  La colección se dividió en cuatro líneas que abordaron desde diseños trendy y urbanos, hasta piezas más "formales"; ideales para lucirse en alguna fiesta.

Marcelo Tinelli estuvo allí para apoyar a su mujer y desde la front row miró atentamente los diseños de pasarela junto a su hija, Micaela Tinelli, y  su consuegra, Florencia Peña. De muy buen humor, tras finalizar el show el conductor  se acercó a felicitar a Guille en backstage y expresó su enorme orgullo.

Nacha Guevara, Evangelina Bomparola, Paula Kohan,  María Freytes, Ivana Figueiras y Tomás Guarraccino fueron algunos amigos de la marca que no quisieron perderse este acontecimiento.

Así mismo, Paula Chaves, Cata Spinetta y Connie Ansaldi,  dijeron presente y posaron con sus zapatos de la nueva temporada, que por supuesto fueron fieles al sello característico de la firma.

Entre los elementos más destacados, resaltó el acrílico en tonos cálidos y fríos, presente en tacos de zuecos y botinetas. Las hebillas intervienen mules y las pulseras al tobillo. Los mules de brocato inglés metalizado son uno de los keys items de la temporada.

El rojo, el negro y el blanco cobraron vida en botinetas y sandalias de tiras, así como también en zapatillas. No faltó el glitter ni los tonos pasteles en slingbacks ni accesorios. Carteras, mini bags, sobres y billeteras se presentaron de manera versátil y en perfecta comunión con los verdaderos protagonistas: los zapatos

 

Galería de imágenes