jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2018 19:21

Vitto Saravia se muestra súper enamorada del ex de su amiga, Silvina Luna

De vacaciones en la nieve, la modelo manifiesta que : "El amor no se roba, se conquista". Mirá los detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Pocas actitudes son tan condenadas como tener una relación con la ex pareja de un amigo. Si bien en la mayoría de los casos no todos los involucrados dan su versión de los hechos, en el triángulo amoroso que protagonizan Victoria Saravia (31), Silvina Luna (38) y Manu Desrets (28) comienzan a desvelarse todos los detalles de esta historia de la que todos hablan. Hasta el momento únicamente se conoció la versión narrada por Luna. Semanas atrás la modelo y Dj argentina visitó el programa “Los Angeles de la Mañana”, del periodista Ángel de Brito y contó que se enteró a través de los medios que su ex novio, con quien mantuvo un noviazgo durante cinco años y con quien planificaba casarse, tenía una relación con Vitto, quien fue su amiga hasta hace algunos meses atrás. “Me Icardeó”, dijo, haciendo referencia al mediático triángulo amoroso que protagonizaron Wanda Nara, Maxi López y su amigo Mauro Icardi.

“Me molestó porque me enteré por los medios. Eso es feo, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme sobre cremas o boludeces, y no me contó… Es difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad”, comentó Luna con dolor.

Silvina y Manuel vivieron un romance muy estable durante cinco años, hasta que a fines de 2016 la modelo y actriz lo abandonó, para comenzar una relación con el cantante Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como “El Polaco”. “Yo me peleé con él (Desrets) y empecé a salir con Ezequiel. Creo que una no puede manejar el destino de las otras personas, ni los vínculos. Uno no es dueño de nadie. Me molestó la falta de honestidad y enterarme por una revista. En su momento se lo dije. Cuando estábamos de novios, ella venía siempre a casa. Es algo que pasa hasta en las mejores familias”, agregó Luna y dejó en el aire una dura pregunta. “Desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía…Supuestamente empezaron a salir en (el último) Año Nuevo. El 15 de diciembre me junté con ella, le conté que había visitado a la familia de él, y que lo vi, y me agarró nostalgia. Le cuento eso ¡y a los 15 días lo fue a buscar! …”, comentó y se disparó la polémica.

Hasta el momento Vitto y Manu no habían hecho declaraciones y optaron simplemente por mostrarse muy enamorados en Bariloche, y compartir alguna frase sugerente en las redes sociales. “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, posteó la uruguaya.

La vida de Vitto ha sido de todo menos tibia. La mayor de las hermanas Saravia es rebelde por definición, por eso, aún en su memento menos mediático se hizo cargo de sus decisiones y, en exclusiva, contó por primera vez cómo se enamoró del novio de su amiga.“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Hace mucho tiempo que cambié mi forma de ver las cosas, me dejo más llevar por lo que realmente siento o por lo que una persona genera en mí, sea un amigo un familiar, un chico. Vivir afuera me hizo conocer más de mí, de lo que quiero para mí. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila , y enamoradísima”, comentó la uruguaya a CARAS.

Lee también: Los provocadores mensajes de Vitto Saravia hacia Silvina Luna

A pesar que Vitto y Silvina fueron vistas en varias oportunidades juntas, incluso compartieron algunos viajes, la uruguaya reconoció que entre ellas la amistad se había desgastado antes de ella ponerse de novia con Desrets.

¿Vitto, cómo era su relación con Silvina antes de ponerse de novia con Manu?

—A Sil la conocí hace algunos años atrás, tenemos un grupo de amigos en común. En esos años tuvimos momentos en los que nos veíamos más, charlábamos más, y otros momentos en que menos. Por nada en especial, simplemente siempre fue así.

—¿Cuándo comenzó su relación con Manuel Dasrets?

—A mediados de enero.

—¿Es verdad que seguía en contacto con Silvina Luna cuando se pusieron de novios?

—Nunca compartí algo con ella y Manu, sí compartimos con amigos. Cuando ella estuvo en Nueva York, hace un tiempo atrás, tuvimos un quiebre en nuestra relación, estuvimos separadas sin hablarnos. Yo tomé esa decisión hasta que ella habló conmigo, la escuché, la quise entender y  seguimos llevándonos bien. El último año que yo viví en Nueva York, ella comenzó su relación con El Polaco y casi no tuvimos contacto, hasta Fin de Año. El 15 de diciembre nos encontramos en el cumple de una amiga que tenemos en común. Sí es verdad tuvimos una charla muy amena, pues claro,  yo no tengo ni tenía nada en su contra. Al contrario, me da pena tener que estar envuelta en esto ahora. No quiero seguir generando algo malo para con ella. Si bien no me gustó lo que dijo el otro día, porque no es así, lo voy a dejar como parte del pasado.

—Silvina le recriminó que usted no le contó que tenía una relación con su ex novio y que se enteró por los medios. ¿Es esto verdad?

—Es verdad que se enteró por los medios, pero también es verdad que yo intenté comunicarme con ella antes y no pude. Yo necesitaba hablar por teléfono con ella, no podía ser un mensaje de texto, y a ella con el teatro y sus horarios se le complicaba. Yo tampoco sabía que esas fotos en la prensa iban a salir tan rápido. Llevábamos una semana juntos y salieron las fotos, la verdad una lástima y entiendo que se sintiese mal, pero ella sabe que no hubo maldad. Por supuesto que hablamos y yo le dije toda la verdad desde lo más profundo de mi corazón. Esa mañana ella me había pedido que la llame a las 17:00 hs, lamentablemente las fotos a las 15:00 hs ya estaban circulando. Es por ello que se entera por los medios, pero mi intención era decírselo.

—¿Por qué eligió guardar silencio cuando explotó en los medios este tema?

—¿Hablar para quién? ¿Para los de afuera? No, ya no, elijo mi paz y no necesito la opinión de los de afuera. Silvina sabe muy bien cómo fueron y son las cosas, y nuestro grupo de amigos y personas allegadas también. Para el afuera podrá tener caretas, para los de adentro en cambio no, somos pocos y nos conocemos. La relación con mis amigos sigue igual y todos se llevan muy bien con Manu, lo quieren mucho. Mi conciencia está tranquila. Yo no le robé nada a nadie. Ella estaba en otra relación, hasta tenía planes de casamiento y de tener hijos. El amor no se roba, se conquista.

—¿Le gustaría sentarse a hablar con ella?

—Tiempo al tiempo. Si se tiene que dar, se va a dar.

—¿Dónde piensa vivir con Manu de ahora en adelante?

—Estamos pensando en España, en principio.

—¿El casamiento está en sus planes?

—Sí, hablamos de todo.

—Actualmente divide su vida entre Nueva York y Buenos Aires. ¿Exactamente en qué proyectos laborales está encaminada?

—En este momento estoy con dos  agencias  en Nueva York.  Regreso  el 30 de agosto porque tengo algunos trabajos, y además voy a trabajar en el Fashion Week de la mano de TRESemmé, que me nombró como una de sus embajadoras oficiales para este 2018. Por otro lado sigo con el tema de la ropa, además de mi marca Vintage Reformation. Reciclamos prendas, no fabricamos para no contaminar. Ahora también voy a diseñar una colección cápsula para la marca Frankie Argentina. Estamos creando algo increíble, en este caso es ropa nueva, no usada pero de diferentes temporadas. Para el año que viene planeo meterme de lleno con la actuación, es lo que me queda pendiente. He trabajado en proyectos muy buenos, ya hice cine, teatro y también una serie. ¡Sé que tengo una Julia Roberts dentro que aún no descubrieron! Quién te dice: tal vez en Europa me descubren. Yo soy constante con mis sueños y no suelo bajar los brazos hasta lograr lo que quiero.

Galería de imágenes
En esta Nota