jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 15:48

Está creciendo: Marley mostró a Mirko en una nueva etapa

El conductor volvió a compartir con sus seguidores un paso más en la vida de su bebé. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los chicos crecen y el tiempo parece volar. Hace unas semanas, Marley Wiebe mostraba como el pequeño Mirko comenzaba- de a poquito- a dar sus primeros pasos. Fiel a sus seguidores, el flamante papá registró los primeros intentos para caminar del niño. Y por supuesto, que el universo 2.0 se derritió de amor.

Leé también: ¡Para morirse de amor!: Mirko ya casi se larga a caminar

Ahora, el flamante papá decidió compartir otro tierno momento en la etapa de crecimiento del pequeño: la salida de sus primeros dientitos.

"¡Orgulloso de ser Bi-dente!", escribió Marley en la tierna foto que compartió en Instagram en donde se ve al pequeño sonreir y mostrar sus "paletas".

Cabe destacar que desde que nació, Mirko se convirtió en el bebé “con más millas” del mundo. A su corta edad ya tuvo la posibilidad de conocer varios países gracias al trabajo de su papá, y además logró codearse con los artistas más reconocidos de nuestro país y del mundo, ganándose así el mote de "bebé influencer".

Galería de imágenes
En esta Nota