jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 21:58

Las fotos de Ángela Torres y Agustín Casanova, juntos en Punta del Este

Los actores viajaron a Uruguay y se mostraron muy acaramelados. ¿Hay más que una amistad? Galería de fotosGalería de fotos

Qué sí, que no. Mucho se dice en torno a la relación entre Ángela Torres y  Agustín Casanova, y si bien ellos se encargan de negar que son más que amigos, sus allegados dicen otra cosa. Esta vez, los actores viajaron juntos a Punta del Este y la química quedó a la vista.

Junto a otros actores de Simona, los chicos se divirtieron a lo grande en Enjoy Punta del Este. No faltaron las miradas, las charlas cómplices ni el cariño. Entre algunos de los planes de la ciudad esteña, Torres y Casanova aprovecharon para probar su suerte en el póker.

Los jóvenes mantienen una relación  especial desde el inicio de las grabaciones.  “Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón”, instagrameó en algún momento la cantante.

De hecho hasta la madre de Agustín se refirió al romance. "Holi, ¿cómo están mi hijo y mi nuera?", le escribió por WhatsApp y él lo compartió vía redes. "Cuando hasta tu mamá se come los versos de las revistas", dijo Agustín en su InstaStories junto a la captura del chat y emoji de risas, negando lo que es un secreto a voces.

¿Cuándo blanquean?

Galería de imágenes
En esta Nota