jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2018 14:05

La palabra de Joaquín Furriel tras la separación de Eva de Dominici

El actor habló del final de su relación con la actriz, dejando en claro que hay buena relación. Mirá

Hace muy pocos días se conoció que Eva de Dominici  y Joaquín Furriel Furriel decidieron poner punto final a su relación, pero ambos aseguraron que fue una separación en buenos términos y que el amor está intacto.

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", disparó la actriz hace un par de semanas en el programa "Los Ángeles de la Mañana".

Lee también: Eva De Dominici confirmó su separación de Joaquín Furriel

Es por eso que las verdad del actor no tardó en aparecer y hoy Furriel comenzó una  nota, en donde le preguntan con humor: "¿Cómo está mi corazón? Bien, muy bien. La verdad es que tranquilo, me hicieron unos estudios que me dieron bien y también ando bien de la presión arterial", expresó en Modo Sábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

Y agregó con más detalles : "Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno", finalizó demostrando también admiración por su ex novia.