viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2018 20:33

Los escandalosos mensajes de Luciana Salazar en medio del enfrentamiento con Martín Redrado

La modelo furiosa por las actitudes del economista, salió al cruce mediante sus redes sociales con fuertes declaraciones. Detalles imperdibles en la nota.

En medio de idas y vueltas que desató  el escándalo hace un par de días, generando así una polémica nacional. En el día de ayer Luciana Salazar remetió duramente contra Martín Redrado, primero con acusaciones de brujeria, luego con audios y ahora,  la modelo volvió a despertar la guerra con misteriosos posteos en sus redes sociales.

"Quien va con la verdad, a nada le teme", fue el primer mensaje que Luli compartió en Instagram Stories. Y agregó: "El día que salgas del clóset, vas a ser feliz y no vas a molestar más a nadie".

Lee también: El ataque de furia de Luciana Salazar contra Martín Redrado

Sus palabras desataron un sinfín de rumores sobre el destinatario de esos mensajes y muchos adjudicaron sus palabras al conflicto que mantiene con el economista.

Estas palabras desataron cientos de hipótesis sobre a quien iba dirigido y muchos adjudicaron esas palabras al economistas.  Sin embargo, Luciana decidió ponerle punto final al misterio y hacer un nuevo descargo.

"¡¡No lo puse por él (en referencia a Redrado)!! Sino por otra persona que se metió sin que lo llamen para molestar", explicó, tajante, en Twitter.  Más tarde supo responder los  tweets de Jorge Rial: "No es para el que vos creés. Sino a otra persona que se metió en esta historia sin que lo llamen, mandándome cosas agresivas. Si viviera su vida y estuviera feliz, no se metería.

"Dejé muy en claro que no era por @martinredrado. Si hubieras leído mis tweets anteriores te hubieras dado cuenta",  finalizó notablemente enojada, respondiendo al conductor de Intrusos.