jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2018 22:04

La mansión que Meryl Streep vende por 24 millones de dólares

La actriz más querida, puso a la venta su exclusivo piso de la ciudad de Nueva York. Más detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

La multipremiada Meryl Streep, de 69 años, posee en el exclusivo barrio de Tribeca de Nueva York, una propiedad de las más lindas de la zona y hoy esta valuada en más de 24 millones de dolares. Pero hoy es noticia, ya que el departamento se encuentra a la venta.

Se trata de inmueble de 370 metros cuadrados con cuatro habitaciones y vestidor, cinco cuartos de baño, una sala de estar con biblioteca, un amplio comedor, una cocina con isla central y un pequeño despacho. Todo muy luminoso, con vistas al río Hudson y a buena parte de Manhattan.

Lee también: La dura confesión de Meryl Streep que conmocionó a Hollywood

El departamento  se accede por un ascensor privado. La  actriz lo compró con su marido Dom Gummer en el 2006 por 10,13 millones de dólares.

El ático forma parte del complejo River Lofts, diseñado por los arquitectos Tsao y McKown, y cuyas instalaciones incluyen encargado  las 24 horas, gimnasio y garaje. Es la primera vez que el ático queda disponible desde su construcción. Aunque la actriz de 'Mamma Mia' adquirió a finales del año pasado una propiedad en Pasadena (California) por 3,6 millones de dólares, la mayor parte del tiempo reside en la Costa Este, donde tiene otra propiedad en un área de 36 hectáreas con lago situada en Salisbury (Connecticut)

En esta Nota