miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2018 08:23

El difícil momento que vive una de las integrantes de las Spice Girls

Mel B, en estas ultimas horas fue internada por su adicciones. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

La ex Spice Girls Melanie Brown, de 43 años, esta viviendo uno difícil momento en su vida, por lo que se pudo saber las cantante confesó que en los próximos días ingresará a una clínica de rehabilitación por adicción al sexo, alcohol y las drogas.

 "Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas", afirmó.

Mel B explicó que escribir su libro fue "increíblemente traumático",  por que por otro lado la artistas fue victima de violencia domestica por parte de su ex pareja.

Lee también: No les pasa el tiempo: Las spice girls juntas de nuevo

La estrella se refiere a su complicada separación de Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007. El año pasado, Mel B consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.

"No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida", señaló hace un tiempo atrás.

La actual jueza del programa televisivo America's Got Talent es madre de tres hijos: Phoenix, Angel, cuyo padre es Eddie Murphy, y Madison.

Galería de imágenes
En esta Nota