viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2018 22:56

Flavio Mendoza reveló quien es el verdadero amor de Karina La Princesita

El coreógrafo y bailarín habló del presente sentimental de la estrella tropical. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pese a las idas y vueltas, a la ruptura definitiva y a las acusaciones de ambos lados, nadie puede negar que el amor que se tuvieron Karina La Princesita y el Kun Agüero fue uno de los más relevantes en el mundo de la farándula.

Leé también: Kun Agüero rompió el silencio sobre su romance con una famosa modelo teen

La pareja, que se mantuvo unida por más de cinco años, decidió romper hacia fines del año pasado cuando La Princesita reveló que lo que era un rumor en el ambiente: “Le tengo mucho respeto y no voy a tocar el tema en ningún lado porque no me siento con derecho, siempre cuidé la relación… Aparte no tengo nada malo para decir”

Así, mientras el Kun siguió con sus compromisos futbolísticos en el Manchester City, Karina retomó su carrera y fue más allá incursionando en el teatro de la mano de Flavio Mendoza, quien incorporó a la joven cantante en la obra Siddartha, buscando la verdad. "¡De nunca haber actuado a tener que hacer de todo!, imagínate. A su vez canto con una banda en vivo, y al mismo tiempo bailo, algo inimaginable porque en mis shows camino el escenario, pero no suelo bailar. Y también me tengo que colgar mientras canto. ¡Sí, también acrobacias!, un desafío enorme”, le había dicho a CARAS la cantante.

Ahora, consultado por el presente sentimental de la artista, el coreógrafo y bailarín hizo una curiosa revelación sobre el vínculo entre Karina y el Kun. "Creo que fue su gran amor", comenzó Flavio en una nota con Los ángeles de la mañana. "Viste esa sensación de mariposas en la panza y sentirte mal cuando ya no está, lo que no implica que sigas enamorado pero sí que fue importante en su vida. Es lo que yo creo".

"¿Siguen en contacto, porque a veces se tiran palitos por Instagram?", consultó Ángel de Brito. "Karina es muy reservada, lo que le pasa por ahí es que se le nota mucho todo cuando está mal por algo aunque tiene caracter. No le gusta cuando dicen algo que no es verdad y sale a defenderse", finalizó Flavio sin querer ahondar mucho sobre el tema.

Galería de imágenes