jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 15:32

Subió el dólar y Vicky Xipolitakis se convirtió en un gran meme

Tras el disparo de la divisa norteamericana, los internautas recordaron una acción solidaria de la griega. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El dólar se fue a las nubes. Desde las redes sociales, varios internautas recordaron con humor una cruzada solidaria de Vicky Xipolitakis e incluso manifestaron sus ganas de que la griega "salga al rescate" de la economía nacional.

"¿A dónde está Vicky cuándo más la necesitamos?" o "Qué venga Xipolitakis que necesito Dólares", expresaron algunos usuarios vía redes sociales junto a las imágenes de la blonda de hace algunos meses atrás por las calles de Nueva York, mientras repartía dinero.

Recordemos que en aquel entonces, la mujer de Javier Naselli se metió en los suburbios de la Gran Manzana, enfundada con un traje hecho con dólares y repartió ese dinero a los más necesitados. “La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí…. #MoneyParaTodos!!!!”, escribió junto a imágenes de su solidario recorrido en el que logró dar felicidad a quienes viven en la calle.

Lee también La trascendental decisión que Vicky Xipolitakis tomó sobre su hijo

Cabe destacar que esta acción altruista no sólo generó gran revuelo entre los argentinos, sino que recorrió los portales de los principales medios del mundo. Diarios como The Sun, The New York Post y el Daily Star, de Inglaterra se hicieron eco de esta excéntrica actitud y la ubicaron en sus portadas.

“Una modelo de Playboy pasea por la ciudad usando nada más que dinero”, titularon en The New York Post, mientras que en el Daily Star escribieron: “Una modelo de Playboy usó un vestido de dólares y alentó a la gente a que tomara los billetes”.

En exclusivo para CARAS, Vicky había expresado su felicidad tras realizar esta cruzadas solidaria: “Mirando las noticias encontré una nota sobre un hombre que se le ocurrió salir a la calle con un traje lleno de dinero. Este personaje tenía un cartel que decía “tome lo que Usted necesita” y me quedé con eso en la cabeza”, relató la modelo y siguió: “Se me ocurrió que yo podía hacer lo mismo y, como no conozco ninguna entidad solidaria en Nueva York, me metí en el subte donde hay homeless”.

¿Volverá Xipolitakis al rescate tras la fuerte suba del dólar?

Galería de imágenes