viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 21:12

Nai Awada, furiosa por la suba del dólar, se cruzó con Jorge Rial

La sobrina de Juliana Awada hizo una fuerte crítica del presidente, Mauricio Macri. Además, tuvo un duro ida y vuelta con el conductor de Intrusos.

La suba del dólar no le es un tema ajeno a Nai Awada, quien a pesar de ser la sobrina del presidente Mauricio Macri, utilizó las redes sociales para expresar su descontento con la economía argentina. Vía Twitter escribió duros mensajes que derivaron en un enfrentamiento con Jorge Rial.

“No soy K ni Pro. Solo soy una joven con mucho miedo. Por favor, amo mi país. Señor presidente, no quisiera estar en sus asquerosos zapatos”, disparó la bailarina y sobrina de Juliana Awada.  Rial recogió el guante e ironizó al respecto:“La sobrina también trae tranquilidad”.

Lee también Nai Awada confesó como fue su tormentoso romance con Chano

Frente a los dichos del periodista, Nai subió la vara y le respondió de forma contundente. “Estoy asustada como cualquier ciudadano que ama su país. Estamos en manos de incompetentes que no saben nada. Me entristece muchísimo. Me avergüenza que mi tía esté con este sorete y me cansé de no expresarme", señaló sin filtro.

"Bien. Seguís agregando paz y amor. Eso está bueno”, arremetió Jorge y rápidamente se encontró con otra dura respuesta de Awada. “No entiendo tu ironía, Jorge. Me estoy expresando. ¿Qué te pasa? Es muy difícil en mi caso. Me aguanto demasiadas cosas y no hablo de muchas. Por supuesto, ojalá se solucione todo. Un abrazo”, sostuvo la joven.

Lejos de seguir la disputa, Jorge Rial intentó bajar el tono del ida y vuelta: "Tranquila, expresate libremente. Es tu derecho". Fue entonces que ella siguió: "Estoy muy triste . No solo (Macri) me separó de mi familia, sino que está hundiendo el país. No puedo expresar paz y tranquilidad. Ojalá alguien entendiera mi lugar".

Por último, Nai compartió una reflexión para todos sus seguidores. “A todos los que me bardean, ojalá tuvieran los ovarios que tengo yo para expresarme pese a todo”, concluyó la hija de Alejandro Awada.