viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2018 08:26

El mensaje de Morena Rial a Facundo Ambrosioni, tras la confirmación del embarazo

La hija de Jorge Rial compartió un romántico post para Facundo Ambrosioni. ¡Mirá!

Pasó la tormenta. Los tiempos difíciles son parte del pasado y ahora Morena Rial disfruta otra vez de los buenos momentos de la vida. Agradecida con uno de sus grandes pilares, la hija de Jorge Rial no duda en expresar sus sentimientos en las redes sociales y gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Facundo Abrosioni.

A casi dos años de su relación, una familia que se está construyendo y el amor que crece día a día, More hace instantes nuevamente se tomó un tiempo, para dedicarle unas palabras de agradecimiento a su actual pareja.

Lee también: El mensaje de Morena Rial por el cumpleaños de Facundo Ambrosioni

"Sos mi única razón para vivir, la única razón por la que sigo viva, de pie y con ganas de ser cada día mejor. Gracias por no dejarme caer nunca, por darme lo mejor de vos para que sea feliz y que no me falte nada. Sos el pilar de mi vida, Sos todo lo que está bien, mi novio, mi amante, mi amigo, mi marido y mucho mucho mas️ Te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir, amor de mi vida️ Te amo con todo mi ser????️", disparó More en su cuenta de instagram.

En dicha publicación se los puede ver a los tórtolos posando super enamorados y felices. Recordemos que Morena y Facu estarían esperando a su primer hijo, ademas de buscar una nueva residencia.

El jugador de Temperley no dudo en responder a gesto de amor y  agregó : "Te amo con toda mi vida. No me faltes nunca ?️".

En esta Nota