jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2018 12:07

Felipe, el hijo de Flor Peña, dio sus primeros pasos

La actriz compartió un video en donde el pequeño comienza a caminar por sus propios medios. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El presente de Flor Peña es muy feliz. Mientras la actriz se prepara para debutar como jurado en Bailando por un sueño, y planea casarse con su pareja, Ramiro Ponce de León, también disfruta de Felipe, fruto de su unión con el abogado salteño.

Leé también: ¡Para morirse de amor!: Mirko ya casi se larga a caminar

Este sábado fue un día de lo más emocionante para la actriz ya que pudo ver como su hijo dio sus primeros pasos. En u video que compartió a través de sus redes sociales, Flor compartió su felicidad con sus seguidores en las redes mostrando como Felipe camina solo por primera vez.

"Felipe dio sus primeros pasos solito. La mejor aventura es verlo crecer todos los días un poquito. La maternidad en este momento de mi vida me voló la cabeza. Mis tres hijos sin duda son mis mejores maestros. Siempre. Ellos me enseñan tanto a cerca del amor", escribió emocionada Peña, quien es mamá de Juan y Tomás, de su relación previa con Mariano Otero.

¡Mirá el tierno video!

Galería de imágenes
En esta Nota