jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2018 16:15

Famosos junto a Charly Alberti y Zeta Bosio en reestreno de Sép7imo Día

El espectáculo del Cirque du Soleil regresó al Luna Park para cerrar su gira y las celebrities dijeron presente. Entre ellas, Eugenia Tobal junto a su novio. ¡Espiá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Sép7imo Día, No Descansaré, el espectáculo del Cirque du Soleil coproducido con Pop Art Music, regresó a Buenos Aires para cerrar su gira. Además de la presencia de Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes fueron ovacionados por el público, y los familiares de Gustavo Cerati, otros famosos acompañaron la vuelta del show al Luna Park.

Una de las celebrities que disfrutó de Sép7imo Día—apuesta que comenzó el 9 de marzo de 2017 con un récord histórico de 73 Luna Park y ya recorrió 10 países y 16 ciudades de América, realizó más de 250 funciones y fue visto por más de un millón y medio de espectadores— fue Eugenia Tobal, quien se mostró súper enamorada de su novio, Francisco García Ibar.

"Y sin buscarla, conocerás a esa persona que también se haya cansado de los juegos y que su lealtad, su amor y su entrega esté a la altura de la tuya @lamanada", fue el mensaje que días atrás la actriz le dedicó, a través de su cuenta de Instagram, al dueño del refugio vip de mascotas. La incondicional compañía de Francisco resulta por éstos días crucial para Eugenia. Y es que hoy a Tobal le toca atravesar un duro momento debido a la salud de su madre, Ofelia, quien luego de haber sido operada en marzo, ahora deberá regresar al quirófano.

Tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, la actriz disfrutó de un show que celebra la profunda conexión de la banda con sus fans. Así es como, en un impresionante despliegue, Sép7imo Día – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

En él, un elenco de 36 artistas de 14 nacionalidades, que cautivan y guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, logra generar una experiencia inolvidable, al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.