jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2018 14:03

Apasionado blanqueo: Pampita y Polito Pieres a los besos

La modelo y el polista le dan rienda suelta al corazón. ¡Ya no se ocultan! Los detalles en exclusiva.

Ahora sí, el blanqueo es inminente. Pampita y Polito Pieres volvieron a mostrarse juntos en Tequila en la noche del sábado. Como adelantamos en este medio, el día viernes asistieron juntos a la disco y comenzaron a blanquear tímidamente su relación frente al entorno más íntimo del ex de Calu Rivero.  Finalmente anoche, lejos de privarse de su amor ¡se los vio a los besos! 

Según pudo saber CARAS en exclusiva, Pampa se instaló tras la salida del viernes en la residencia de Pilar del polista. Pasó allí todo el sábado y volvieron a asistir a la famosa discoteca juntos, acompañados una vez más por los amigos de Polito.

Lee también Pampita y Polito Pieres: aparecen más pruebas del romance

Allí los estaba esperando una reserva y junto al círculo de confianza del integrante de Ellerstina,  Ardohain y  Pieres se divirtieron hasta altas horas de la madrugada. Besos, mimos y más besos no faltaron en la cita de la parejita, quienes no dudan en gritar a los cuatro vientos que su relación es más que una realidad.

Pasada la medianoche, llegaron en la camioneta de él y se los vio muy cómodos con el hecho de mostrarse frente al público. Bailaron, se divirtieron y se retiraron más acaramelados que nunca, dándole rienda suelta a la pasión.

De cara al presente inmediato de Pampita y Polito Pieres, se espera que oficialicen su noviazgo en el Abierto de Tortugas.

¿Se animará la nueva primera dama del polo a confirmar este romance?

En esta Nota