viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 16:30

Karina La Princesita disparó picante contra el Kun Agüero

La ídola musical se refirió a su ex pareja. Sin filtro reveló algunas internas. ¡Mirá qué dijo!

Durante mucho tiempo prefirió mantener un perfil bajo respecto a su vida privada. Muy pocas veces se refirió a sus cuestiones del corazón, sin embargo tras ponerle punto final a su relación con Sergio “Kun” AgüeroKarina, la Princesita se muestra más  picante que nunca y no duda en tirarle algunos palitos a su ex.

En diálogo con Intrusos, la ídola musical hizo algunas explosivas declaraciones. “Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo”, dijo en relación a su noviazgo con el crack del fútbol mundial, con quién se enfrentó en reiteradas oportunidades.

Lee también Kun Agüero rompió el silencio sobre su romance con una famosa modelo teen

En ese sentido, Karina explicó con total sinceridad cómo sobrellevó este tipo de situaciones, si "lo sufrió":  “Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”, sentenció contundente.

Al ser consultada sobre si volvería a salir con un futbolista o alguien tan famoso como el Kun, la ex del Polaco fue más que clara: “Con alguien tan reconocido, sí. Con un futbolista, no”, finalizó sin derecho a réplica.