jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2018 16:00

El pícaro gesto de Sofía Jujuy Jiménez a Pico Mónaco

La conductora y modelo sorprendió con un guiño 2.0 para el ex tenista. Los detalles.

Recientemente separados de sus respectivas parejas, Pico Mónaco y Sofía Jujuy Jiménez disfrutan de su soltería.  El ex tenista parecería estar cada vez más lejos de una reconciliación con Pampita, quien estaría comenzando un romance con Polito Pieres.  Del lado de la jujeña, su ex El Pelado López ya comenzó otra relación. Frente a este panorama, ¿podría surgir el amor entre la conductora y el deportista?  Algunos guiños 2.0 levantaron las sospechas.

Lee también Sofía Jujuy Jiménez habló de su dolor tras la ruptura con Guillermo López

¿Qué pasó? Tras la noticia de que el romance de Pampa y Pico es parte del pasado, la joven modelo decidió dar el primer paso: comenzó a seguirlo en las redes sociales. Ángel de Brito fue el encargado de mandarla al frente desde su cuenta de Twitter.

"Vamos ⁦@sofiju⁩", escribió el conductor de LAM junto al screenshot que prueba este movimiento de Sofi. Los seguidores se volvieron locos y fueron varios los internautas que manifestaron las ganas de ver a estos "solteros codiciados" juntos.

¿Será este el puntapié inicial para que nazca el amor entre Pico y Jujuy?

Por lo pronto, la nacida en Jujuy debutará próximamente en la pista del Bailando y aprovechó su Instagram para expresar su alegría. "Un despertar lleno de ILUSIONES, llegó el GRAN día ? HOY me toca bailar en esa pista que revoluciona el país, y sin dudas revolucionará mi cuerpo que ya explota de emociones... imagínense.Tengan TODOS un hermoso día.", manifestó Sofía.