jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 10:20

Los detalles del romance entre Pampita y Polito Pieres

En esta nota, Caras te cuenta cómo comenzó el apasionado affaire entre la modelo y el polista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La noticia sorprendió a todos. Mientras muchos apostaban a la reconciliación de Pampita Ardohain y el tenista Juan “Pico” Mónaco, la modelo apostó a una nueva conquista: el reconocido polista, Pablo “Polito” Pieres con 10 de handicap.

Leé también: El contundente gesto de Pico Mónaco ante el romance entre Pampita y Polito Pieres

El affaire habría comenzado vía Instagram y el encuentro fue el miércoles 29, el mismo día que él regresó de Europa donde estuvo jugando importantes torneos. Ella lo esperaba ansiosa y ese día se encontraron en el campo donde se prepara La Ellerstina, el equipo que integra con sus primos Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres para disputar la Triple Corona de Polo en Tortugas, Hurlinghan y Palermo.

Con jeans, zapatillas y anteojos de sol, ella vio el entrenamiento y más tarde hubo caminatas, charlas y paseos a caballo. La química entre ambos era evidente para los pocos testigos que los vieron juntos. El viernes a la noche cenaron en Gardiner. Llegaron por separado y se ubicaron en distintas mesas pero hubo mensajes de whatsapp y miradas cómplices durante toda la noche. A las 3 am y siempre rodeados de amigos, fueron a Tequila. En un momento él se acercó a ella sorprendiendo a muchos de los que estaban en el lugar y programaron la partida hacia la casa de él, aunque los dos se fueron en sus respectivos vehículos.

Leé también: El pícaro gesto de Sofía Jujuy Jiménez a Pico Mónaco

El sábado, la camioneta Space Tour Citroën de Pampita amaneció en la casa del polista en el barrio Centauros de Pilar y permaneció durante todo el día estacionada allí. Por la noche, los dos volvieron a elegir Tequila. Llegaron juntos, ya sin ocultarse y acompañados por el hermano de Pampita. Compartieron la mesa que él había reservado y luego se divirtieron con los hits de “La Princesita”, Karina Tejeda. Cuando sonaron los clásicos de Luis Miguel bailaron acaramelados y se besaron apasionadamente. Ella lucía un sexy vestido negro y el pelo con gel efecto mojado que la hacía más sensual aún.

Durante el último tiempo, ella seguía la vida de él a través de notas periodísticas y fotos subidas a las redes mientras que el jugador siempre sostuvo que ella era una de las mujeres más lindas y atractivas del país. El viernes ella escribió en su Instagram: “Me mandaron esto y me pareció tan claro... ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”.

Por su parte, Pieres compartió postales de su día de entrenamiento de cara a los torneos de polo más importantes del mundo. “Empiezan las prácticas en @ellerstina. Ya falta poco para empezar la triple corona argentina”, comentó el jugador y ex de la modelo Calu Rivero.

El lunes al mediodía Pampita volvió a volcar sus pensamientos en las redes. “La felicidad es como una mariposa mientras más la persigues más ‘elusiva’ se vuelve pero si ponés tu atención en otras cosas viene y se coloca suavemente en tu hombro”.

Además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Polito tiene una simpatía arrolladora que lo transforma en el codiciado de las famosas —además de ser novio de Calu Rivero, se lo relacionó con Mica Tinelli, Barbie Vélez y Nicole Neumann—. En julio se instaló en Berkshire, y brilló en la exigente temporada inglesa. Allí se lució en el equipo de la sheikha Maitha de Dubai (polista experimentada e hija del soberano de Emiratos Arabes) y enfrentó a los príncipes William y Harry –con dos goles de hándicap cada uno– en la King Power Royal Charity Polo Cup.

Allegados a la modelo que recién estaba separada de Pico Mónaco, aseguran que en ese momento ella ya “lo había fichado”. Por ahora ninguno de los dos quiere hacer planes. Mientras los hijos de Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio, se encuentran con su padre Benjamín Vicuña, en España, ella disfruta esta relación y se prepara para volver a la pantalla de KZO con su programa. Mientras que Pieres permanecerá en el país hasta que comience la temporada de Punta Del Este. Un tiempo suficiente como para definir un romance que recién empieza.

Fotos. CEDOC

Galería de imágenes