jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 18:10

Los detalles ocultos de la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Desde el programa de Ángel de Brito revelaron datos desconocidos del affaire entre los ex protagonista

Desde que Laurita Fernández se sumó el elenco de Sugar, las miradas se posaron sobre Nicolás Cabré.

Gracias a su fama de conquistador, el actor no pudo obviar los comentarios y los rumores que lo involucraron inevitablemente con la ex de Fede Bal.

Lee también: Laura Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré

Aunque lo negaron, hay distintas versiones que aseguran que los intérpretes tuvieron algo más que una relación laboral y que intercambiaron algunos mensajes.

Este miércoles, Ángel de Brito confirmó que el "histeriqueo" surgió entre ellos. "Ayer (por el martes) vino una periodista que trabaja en la institución y me dijo que Laurita tuvo algo con Cabré", contó el periodista en LAM y agregó:  "No se lo llegué a preguntar a Laurita. Yo ya escuché varias versiones. Me parece que  hay una foto que pasó de un WhatsApp a otro. Yo la verdad no lo creo".

Las panelistas del programa estuvieron de acuerdo con estas versiones y añadieron: "No sé si hay un romance o una relación, pero contaron que algo entre los dos pasó", dijeron en el piso.

Mientras Yanina Latorre dio a entender que "algo pasó". "Una visita higiénica hubo. ¿O en los camarines de Sugar?", dijo.

"Si hay una foto, puede trascender. O si la relación avanza...", aportó Andrea Taboada, pero Ángel fue terminante y cerró el tema: "No, ya está. No va a avanzar más esa relación".