viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 22:44

Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en "Vive Ro"

Azul, Franco y Valen fueron los grandes protagonistas de la noche, al recordar a su madre. Detalles en la nota

Desde hace meses, Cris Morena se embarcó en un nuevo proyecto con el llevando al teatro "Gran Rex" un emotivo show en memoria de su hija Romina Yan, quien tocó el corazón de cientos de generaciones de niños que crecieron con su música.

El Vive Ro, como Cris bautizó al show iluminó esta noche de miércoles, con cientos de fans y canciones que marcaron una era.

Con el motivo de celebrar el cumpleaños de la actriz,  grandes personalidades de la televisión dijeron presente como ser Marcelo Tinelli, Gustavo Yankelevich, Guido Kaczka, Benjamín Vicuña y compañeros de la actriz que se mostraron notablemente emocionados .

Lee también: Todos los detalles de “Vive Ro”, el homenaje a Romina Yan

La sorpresa llegó, cuando en  medio de este magnifico despliegue, los hijos de Romina irrumpieron en el escenario e interpretaron  canciones inéditas escritas por Cris.

Azul, Valen y Franco se lucieron y emocionaron a todos los presentes al interpretar las canciones "Semillas" y "Una Luz", junto a Sofía Reca. Gran sorpresa, ya que es la primera vez que los hermanos cantan juntos en público.

Más tarde, Azul volvió a emocionar esta vez junto a Luciano Pereyra, entonando la  mítica canción "Corazón con Agujeritos", tema de la recordada tira "Chiquititas".

Por su parte, Valentín y Franco tuvieron su momento junto a Peter Lanzani, en donde cantaron la canción  "Entre otros".

En esta Nota