viernes 29 de marzo del 2024

"Peinando Almas": La belleza también tiene esencia

Con años dentro de la profesión en "Peinando Almas" capacitan y generan nuevos líderes estéticos. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Grillo y Cinthia Enden, consultoras organizacionales, quisieron lograr algo nuevo con toda la experiencia adquirida en el ámbito de la estética. “Transformamos esa cultura mediante un proceso de aprendizaje que impactará en toda la organización. Nuestros constante procesos de formación en coaching de equipos, nos permite aportar un valor distintivo en nuestro sector”, afirman.

Trabajamos en la gestión de los líderes con sus equipos, según las necesidades de cada uno. El clima organizacional, las relaciones, la comunicación, y la manera de trabajar en grupo, por lo general son deficientes y esto es lo que impide lograr nuevos resultados”.

A veces, cambiar duele, pero siempre hay cosas que funcionarán. Entonces si ponemos el foco en lo que queremos conservar, el cambio es sólo una consecuencia”.

Con 15 años de experiencia las estilistas buscan que sus clientes cumplan con las metas trazadas. “Cada peluquería tiene su propia cultura y su manera de hacer las cosas, lo que hace que un salón sea exitoso, o no. Por lo tanto, a través de un diagnóstico de la organización, evaluamos las causas o patrones que impiden el crecimiento y el alcance de objetivos”, aseguran las especialistas.

En un rubro altamente competitivo, cuentan que son muy pocos los que se atreven a generar nuevas sensaciones. El foco, por lo general, está puesto en la calidad, la atención y el precio, sin la intención de buscar nuevas emociones y experiencias. Ahí es donde aparecen ellas para darle las herramientas adecuadas para un servicio de primer nivel.

“Todo lo que hacemos o no hacemos tiene un impacto. A veces, cambiar duele, pero siempre hay cosas que funcionarán. Entonces si ponemos el foco en lo que queremos conservar, el cambio es sólo una consecuencia”. 

A través de sus grandes convicciones y una forma original de trabajo, sueñan con seguir expandiéndose. “Queremos salones de belleza haciendo historia, profesionales con una nueva manera de ser y hacer, marcando una gran diferencia no sólo dentro de cada salón sino en el mundo”, proyectan Cinthia y Andrea.

Conoce más de las consultoras ingresando a www.peinandoalmas.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes