jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2018 21:29

La reacción de Claudia Villafañe y Gianinna Maradona ante el embarazo de Dalma

La familia entera celebra la llegada de un integrante más al clan. Detalles en la nota

A cinco meses de haber dado el sí, Dalma Maradona está embarazada. Junto a Andrés Caldarelli esperan su primera hija. Feliz con la noticia, la flamante futura mamá hizo el anuncio vía redes sociales.

Mediante una hermosa postal, la pareja comunicó : “Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que tenemos que dar semejante noticia” comenzó la hija de Diego Armando con su comunicado.

Lee también: Guillermo Coppola contó la intimidad de su reconciliación con Maradona

“Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y TAN AMADA! bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!!”, finalizó confirmando que esperan una nena.

Es por eso que la familia no tardó en hacerse eco y se sumó también a esta vorágine de felicidad, tanto es así que Claudia Villafañe compartió en su cuenta de Instagram la misma postal que publicó Dalma, pero con el siguiente mensaje : "Mi corazón exploto una vez mas de alegria. Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser ABUELA!"

Por otro lado, los mensajes de Gianinna no tardaron en aparecer y la morocha, muerta de amor, comentó la publicación de su hermana pidiendo  "Tips de tías" a sus amigas.  "Ayyyyy si sabras de amor de tía. Dame Tips".

Ahora falta la reacción del Diego Armando ¿Cómo se lo tomará?

En esta Nota