viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2018 10:49

El inesperado reencuentro de La China Suárez y Nico Vázquez, después de sus enfrentamientos

El evento "Vive Ro", logró unir a los ex amigos luego de fuertes acusaciones. Detalles en la nota

No fue hace mucho que se los pudo ver compartiendo su intimidad, pero algo distanció a la China Suárez  de Nico Vázquez y Gimena Accardi.  En noviembre del año pasado, los amigos se dejaron de seguir en todas las redes sociales y el quiebre se produjo de forma abismal, tras la muerte de Santi Vázquez.

“La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”,  explicó Gimena notablemente angustiada y contó con todo el apoyo de de su marido.

Lee también: Todos los detalles de “Vive Ro”, el homenaje a Romina Yan

No obstante, ayer por la noche Cris Morena convocó a ambas celebridades para participar del homenaje de Romina Yan en el espectáculo "Vive Ro", generando mucha expectativa de el posible encuentro.

Sin embargo, en la previa del show Nico fue el conductor junto a Damián de Santo y obviamente tuvo que entrevistar a la China :“Bueno la tengo acá a la China Suárez. La China es familia familia de Cris. Esta también es tu casa. Creciste acá. Crecimos acá”, le dijo a su examiga a la hora de entablar la conversación.

Y continuó, haciendo bromas junto a Abel Pintos:  “Es muy emocionante todo. Para mí es una locura compartir con estos artistas. Estoy feliz de que me haya convocado Cris y es como volver el tiempo atrás. Estoy con mis hijas y con los técnicos, que son los de siempre”.

Lee también:  Los hijos de Romina Yan emocionaron a todos en “Vive Ro”

Pero un dato a tener en cuenta, durante todo el show ninguno compartió cuadros musicales, solo en las canciones finales, en las que participaron todos los artistas.  Pero se los podía ver en lados opuestos.

Mientras tanto, en el público del Gran Rex se encontraba Gimena junto a Mery del Cerro, quien también es amiga de La China. La actriz, se encargó de publicar detalles del evento en sus redes sociales, mostrándose sumamente emocionada.