jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2018 22:57

Pampita volvió al Bailando: habló de su relación con Pico Mónaco

Marcelo Tinelli y Ángel de Brito increparon a la modelo respecto a su presente amoroso. ¡Mirá qué dijo ella!

Sin lugar a dudas es uno de los regresos más esperados. No solamente porque es una de  las figuras del jurado más queridas, sino porque su presente amoroso  está en boca de todos. Pampita volvió a ShowMatch y tanto Marcelo Tinelli  como Ángel de Brito no se perdieron la oportunidad de preguntarle sobre todo. Sí, incluso sobre Pico Mónaco.

"¿Comó esta la relación con Pico Mónaco? " quiso saber Marcelo y fue entonces que la modelo no dudó en responder: "Me afecto mucho  que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho."

Lee también: Pampita y Pico Mónaco: inesperado reencuentro y posible reconciliación

Expuesta ante la mirada de todos,  la modelo explicó que por un tiempo no hablara de su vida privada, hasta que se vuelva a sentir cómoda. Y afirmó : "Seré yo quien de las noticias".

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, Pampa se reencontró con Pico este viernes por la tarde en el Racket Club, en Palermo, lugar donde entrenan los mejores jugadores de tenis del país y donde se habría dado el esperado encuentro. Tal como pudo saber CARAS, la ¿ex? pareja fue vista en el restaurante del establecimiento y, alrededor de las 15.30,  estuvieron charlando al aire libre, en uno de los banquitos del lugar. En medio de un profundo hermetismo y tratando de evitar a la prensa, Pampita organizó un operativo de salida del Racket, apañada por su chofer.  Luego, la modelo se dirigió a San Martín de Tours para retirar a sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista de clases. Pico, por su parte, salió veinte minutos después por el estacionamiento.

Recordemos que la semana pasada, Pampa fue vista a los besos en Tequila junto a Polito Pieres. Además, según pudo saber esta publicación se instaló durante todo el fin de semana en la residencia que el polista tiene en Pilar y estarían dispuestos a blanquear su relación en el Abierto de Tortuguitas.

En esta Nota