viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2018 22:11

Cinthia Fernández trató de mentirosa a Laurita Fernández en las redes sociales

Las modelo y bailarina iniciaron una polémica por un mal entendido que se genero en el piso de Showmatch. Detalles en la nota

Con su carácter fuerte, Cinthia Fernández se enfrentó e hizo un fuerte descargo de su furia contra Laurita Fernández, tras lo ocurrido ayer por la noche en el Bailando.

Todo comenzó cuando la modelo estaba recibiendo la devolución del jurado, y paralelamente salia a la luz que el empresario Martín Baclani, pareja de Cinthia,  había utilizado la imagen de Laurita de forma fraudulenta para hacer publicidad de su importarte shopping en Rosario . Ni lento ni perezoso,  Marcelo Tinelli, armó una gran polémica alrededor de la situación, mostrando imágenes y despertando así  el enojo de la jurado.

Lee también : El contundente descargo de Cinthia Fernández, tras las declaraciones de su ex

Muy comprometida con la acusación, Cinthia hizo un duro descargo en Twitter, dejando al descubierto a Laurita  y tildándola de  "mentirosa", mediante un vídeo que supo mostrar. "Acá están las pruebas de la campaña y las fotos que hizo @holasoylaurita, que coinciden con las gráficas de @elpalaciodelaoportunidad. Seguramente fue una broma de @holasoylaurita y esperamos su aclaración", escribió Cinthia, junto al publicación,en donde se puede ver  la bailarina posando para el negocio de su pareja.

Un rato después, la blanda salió al cruce y pidió disculpas también en la red social de Twitter: " Valoro el trabajo de todos y lo respeto como nadie. Lamento que de algo q parecía gracioso me terminé enojando, pero la verdad todos pensamos que estaban usando esto en la Actualidad y ya me aclararon que no es así.  mis sinceras disculpas si ofendí a alguien", disparó en uno de las publicaciones.