jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2018 11:17

Robbie Williams fue papá por tercera vez, mediante vientre subrogado

La pareja dio la bienvenida a este mundo a Cocó. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Robbie Williams y Ayda Field fueron padres por tercera vez. La pareja confirmó  la feliz noticia mediante el Instagram de la modelo, donde explica que esta tercera hija nació fruto de una gestación subrogada.

Lee también: Alquiler de vientre: la vía que eligieron Marley y Luciana Salazar para tener un hijo

Ayda, que asegura que la pequeña es "biológicamente nuestra" , pero que se a gestado en el vientre de una madre de alquiler. "Una familia se forma de muchas maneras, y esta señorita, que es biológicamente nuestra, ha sido gestada por una increíble madre subrogada a la que estaremos eternamente agradecidos. Estamos locos de contentos de tener a esta preciosa niña en nuestras vidas y nos sentimos bendecidos de vivir en un mundo en el que esto es posible",  explicó la actual pareja del cantante.

Al inicio de su mensaje, la mujer de Williams revelaba el nombre de la pequeña: "Estamos encantados de compartir con vosotros que hemos tenido una niña… ¡Dad la bienvenida a Colette (Coco) Josephine Williams”, decorá Ayda Field acompañando una postal en donde se puede observar  de una mano de la pequeña con la suya, la de Robbie Williams y las de sus otros dos hijos, "Teddy" y "Charlie".

En el mismo posteo, Ayda pide respeto por la intimidad de su hija aunque sabemos que el matrimonio acudirá a la boda de la Princesa  de York. Ese será el momento en donde conoceremos a la pequeña “Coco”.

Galería de imágenes
En esta Nota