Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Karina dejó un polémico mensaje.
Sin filtro. Karina dejó un polémico mensaje.
09/09/2018

El contundente mensaje de Karina, tras su cruce con Silvina Luna y la hermana de “El Kun”

La cantante dedicó unas duras palabras a sus detractores. ¡Enterate qué dijo!

Karina “La Princesita” Tejeda vivió una semana intensa de enfrentamientos diversos. Primero, se cruzó con Mayra del Castillo Agüero, hermana de Kun Agüero, y luego, con Silvina Luna.

El conflicto con su ex cuñada comenzó por unas declaraciones de la cantante en las que aseguró que, en sus cinco años de relación con el futbolista, “tenía que ser una mudita para que estén todos contentos”, dando a entender que conocía detalles de la familia Agüero que era necesario callar.

Mientras que con Silvina Luna mantuvo un duro cruce porque la ex Gran Hermano dio a entender que, mientras estaba en pareja con el deportista, seguía enviando mensajes El Polaco.  “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, disparó Luna.

Lo cierto es que, después de una semana complicada, Karina compartió un mensaje contundente que, sin destinatario explícito, podría estar dedicado a sus nuevas enemigas.

“Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo.  Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida.  Deseo que tengas ganas de luchar todos los días”, comenzó con su descargo y siguió: “Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimó, y que por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte. Deseo que si sufriste por ser ‘demasiado buena’ o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo. -Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida. -Deseo que tengas ganas de luchar todos los días. -Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimaron, y que por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte de ellas. -Deseo que si sufriste por ser “demasiado buena” o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino ,que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera. Que no cambies , sino, que aprendas a darte cuenta quien se lo merece y quien no. -Deseo que a vos, que mayormente te cuesta decir NO, aprendas a hacerlo cuando corresponde y cuando vos tengas ganas. A vos que estás leyendo y no entendés por qué pasaste lo que pasaste, por qué sufriste como sufriste, por qué te hicieron lo que te hicieron. A vos que a veces crees que sos muy poca mujer o muy poco hombre y por eso la pasas tan mal, te aliento a que inviertas tu pensamiento. Y si en realidad eras demasiado y no tan poco como crees? Si quizás no es porque lo mereces si no porque no te merecen? Deseo que hoy te aceptes un poco más, te quieras un poco más, te gustes un poco más y confíes en vos un poco más. 🙌 Hoy Teatro Colonial #karina #karinalaprincesita #karinaenelcolonial #holaatodos #lesmandounbeso 🤣

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el