jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2018 16:36

La reflexión de Polito Pieres, en medio de los rumores de romance con Pampita

El polista compartió una contundente frase que encendió las alarmas. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

El nombre de Polito Pieres comenzó a sonar con fuerza durante las últimas semanas, luego de que se confirmara su relación con Pampita.

El deportista, estrella de La Ellerstina, no confirmó ni negó su romance que, tal como confirmó CARAS, está transitando sus primeros albores.

Lee también: La conmovedora historia de Gauthier, el ahijado de Pampita

Lo cierto es que, en medio de este rotundo silencio, Polito compartió una sugerente frase en su cuenta de Instagram. Mediante Insta Stories, Pieres difundió una reflexión que encendió las alarmas.

"Estar tan ocupado mejorando, no te da tiempo a criticar a los demás", dice la placa que el polista subió en su red social oficial.

Esta reflexión se da en medio de las especulaciones por su romance con la morocha. Tal como informó este medio,el affaire habría comenzado vía Instagram y el encuentro fue el miércoles 29, el mismo día que él regresó de Europa donde estuvo jugando importantes torneos. Ella lo esperaba ansiosa y ese día se encontraron en el campo donde se prepara La Ellerstina, el equipo que integra con sus primos Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres para disputar la Triple Corona de Polo en Tortugas, Hurlinghan y Palermo.

Con jeans, zapatillas y anteojos de sol, ella vio el entrenamiento y más tarde hubo caminatas, charlas y paseos a caballo. La química entre ambos era evidente para los pocos testigos que los vieron juntos. El viernes 31 cenaron en Gardiner. Llegaron por separado y se ubicaron en distintas mesas pero hubo mensajes de whatsapp y miradas cómplices durante toda la noche. A las 3 am y siempre rodeados de amigos, fueron a Tequila. En un momento él se acercó a ella sorprendiendo a muchos de los que estaban en el lugar y programaron la partida hacia la casa de él, aunque los dos se fueron en sus respectivos vehículos.

El sábado 1, la camioneta Space Tour Citroën de Pampita amaneció en la casa del polista en el barrio Centauros de Pilar y permaneció durante todo el día estacionada allí. Por la noche, los dos volvieron a elegir Tequila. Llegaron juntos, ya sin ocultarse y acompañados por el hermano de Pampita. Compartieron la mesa que él había reservado y luego se divirtieron con los hits de “La Princesita”, Karina Tejeda. Cuando sonaron los clásicos de Luis Miguel bailaron acaramelados y se besaron apasionadamente. Ella lucía un sexy vestido negro y el pelo con gel efecto mojado que la hacía más sensual aún.

Galería de imágenes
En esta Nota