jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2018 11:24

Ángel de Brito, muy duro con Pampita tras su presunta reconciliación

El periodista se refirió a su reencuentro con la modelo y fue lapidario. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de BritoPampita hicieron las paces en público y el viernes por la noche se reconciliaron en ShowMatch. Después de que la modelo defenestrara a Los ángeles de la mañana, parece que las diferencias quedaron atrás, al menos ante las cámaras del Bailando.

Sin embargo, no todo es lo que parece y el periodista volvió contra la modelo. Mediante las redes sociales, Ángel de Brito respondió a las preguntas de sus seguidores que quisieron saber más sobre esta presunta reconciliación.

Lee también: La reflexión de Polito Pieres, en medio de los rumores de romance con Pampita

A través de Insta Stories, el periodista respondió a las preguntas de sus followers y fue lapidario. "¿La querés a Pampita?" , consultaron y el chimentero disparó un rotundo "no". Luego, insistieron sobre la reconciliación en Bailando y preguntaron: "Falsísima Pampita íntima "ahora" con tu abrazo anoche", frase a la que Ángel respondió con un "Muy".

Más adelante, lo hicieron elegir entre Laurita Fernández y Pampita y el conductor demostró su preferencia por la bailarina.

"Fue falso el saludo tuyo con Pampita?" preguntaron hacia el final y Ángel de Brito no dudó en contestar: "Obvio".

Recordemos que la pelea con el periodista comenzó cuando la modelo tildó a LAM de ser "la pero m... de la televisión" por exponer detalles de su relación con Pico Mónaco.

Tan es así que, la noche en la que participó del jurado del Bailando, Pampita dio a entender que su relación con Pico terminó por los comentarios malintencionados de la prensa.

“¿Comó esta la relación con Pico Mónaco? ” quiso saber Marcelo y fue entonces que la modelo no dudó en responder: “Me afecto mucho  que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho.”

Expuesta ante la mirada de todos,  la modelo explicó que por un tiempo no hablara de su vida privada, hasta que se vuelva a sentir cómoda. Y afirmó : “Seré yo quien de las noticias”.

Galería de imágenes
En esta Nota