Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Amor y mucha felicidad.
10/09/2018

Gran alegría : Nació la hija de Felipe Pettinato

La pequeña nació hoy en horas de la mañana y se encuentra en perfecto estado de salud. Mirá la primer foto

Una hermosa noticia acaba de conocerse, llegó a este mundo Juana Michela ,la primera hija de Felipe Pettinato  y Sofía Colosante. Aún se desconoce cuanto pesó y en donde se encuentran reposando.

Mediante una publicación en el Instagram, Felipe confirmó a  todo el mundo el ansiado nacimiento. “Bienvenida 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐞𝐭𝐭𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨 👼🏻 … LAS AMOOO❗️ 😍”, disparó el hijo de Roberto Pettinato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐞𝐭𝐭𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨 👼🏻 … LAS AMOOO❗️ 😍

Una publicación compartida por Felipe Pettinato (@felipettinato) el

El año pasado, Felipe Pettinato estuvo por mucho tiempo en el ojo de la tormenta, las noticias sobre la mala relación con su padre, Roberto Pettinato, eran moneda corrientes. Peleas en las redes sociales, en donde uno acusaba al otro de “abandonarlo en el peor momento de su vida”, pero la calma apareció cuando se mostraron en los Martín Fierro de Radio 2017.

“Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido”. así se presentaban en la redes y hoy viven un excelente momento.

Es por eso que la joven diosa y el actor, mediante sus redes sociales hace un tiempo confirmaron que esperan a una niña, con un par de imágenes en donde se la puede ver a Sofi posando en ropa interior y la panza en su máxima expresión.