viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2018 07:08

Sigue la guerra: Karina La Princesita arremetió contra la hermana del Kun Agüero

Tras los dichos de su ex cuñada, Mayra del Castillo, la cantante se defendió y aclaró los tantos de forma contundente.¡Mirá qué dijo!

¿Pensaron que había terminado? Pues no, un nuevo capítulo se suma a la pelea entre Karina La Princesita y la hermana del Kun Agüero, Mayra del Castillo. La cantante hizo honor a sus declaraciones de "no ser más una mudita" y contestó con todo a los picantes dichos de su ex cuñada.

"Me parece que se hicieron cargo de algo que no fue dirigido para ellos, o para ella sola, me da igual. Nunca hablé de la familia. Yo dije que prefería estar mudita. Y lo sostengo. No es que me retracto ni nada, yo sentía en su momento que cuando yo me defendía de algunas acusaciones se generaban problemas internos, pero yo no me dirigía a la familia", dijo Karina, en diálogo con Infama Recargado, desestimando las declaraciones de la hermana del delantero del Manchester City.

Lee también El contundente mensaje de Karina, tras su cruce con Silvina Luna y la hermana de “El Kun”

"Tenía buena relación con Mayra, con la que tuve mejor relación fue con ella. Con los demás también, pero con ella tuve más relación de casi amigas. Ella me conoce, que nunca le falté el respeto a la familia, han pasado cosas que por ahí tenía derecho de enojarme e insultar a alguno y jamás le falté el respeto a nadie. A mí nadie me va a decir cómo tengo que responder, ser o reaccionar, lo triste es que se hagan cargo de cosas que yo... Yo estoy en un momento de mi vida en el que podría decir cosas de la familia, pero sin embargo no lo hago porque no me da ganas", finalizó contundente al respecto.

Cabe destacar que el pasado viernes, la hermana del Kun fue invitada al piso de Incorrectas y contó una anécdota familiar que no terminó de la mejor manera. "Sergio se escondió, fue muy gracioso. Nos dijo: 'Háganle un chiste'. Le dijimos (a Karina) que se había ido a bailar, por eso había desaparecido. ¡Cómo se iba a ir si estábamos todos juntos en familia! Mi prima empezó a decirle: 'Dejalo, que se vaya'. Se armó un revuelo... Ahí se sacó la careta", dijo la joven dejando entrever que esto habría sido uno de los detonantes de la ruptura entre el futbolista y la cantante.

"Nos empezó a señalar con el dedo y dijo: '¡Cuando esté Sergio quiero que me digan todo lo que me están diciendo!' Ahí dije: 'A esta la ahogo'. Salió mi hermano y le dijo que era todo una broma. Ahí creo que descubrió quién era. La miró y solo con la mirada la fulminó", agregó.

"Me di cuenta de que mentía cuando hablaba del Polaco porque se victimizaba y siempre decía que él la trataba muy mal. He llorado con ella por creer esas mentiras. Pero después escuché la otra campana y era todo al revés", confesó Mayra.