jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2018 07:09

La cábala infalible que acompaña en todo momento a Nico Vázquez

El actor. antes de salir a escena, tiene un ritual super especial que lo llena de energía . Detalles en la nota

Sin duda, Nico Vázquez tiene más que consolidada su carrera actoral. Además del entrenamiento y la dedicación, utiliza una cábala muy original y según confesó, infalible.

Lee también : La venganza de Gimena Accardi contra Nicolás Vázquez

Antes de salir a escena, pongo el tema `5 minutos´ y eso me da fuerza”, dijo el actor en Morfi y agregó: “A Lucas Sugo lo conocí en un viaje que hice a Barcelona para ver a Messi y en una noche de asado, sonaba de fondo su música y me fasciné. Todavía no se lo conocía mucho en Argentina. Desde ese momento, antes de salir a escena pongo el tema y así se convirtió en mi cábala”.

El cantautor uruguayo que se encuentra en un momento de expansión nacional e internacional, se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex el 8 de noviembre con su nuevo trabajo disográfico. Con más de 20 años de trayectoria es una de las figuras más destacadas de la movida tropical uruguaya. Con su album “Lucas Sugo en Vivo” obtuvo un disco de oro y con Sentimientos encontrados, un Doble Platino, además de recibir el premio Graffiti a la música uruguaya como Mejor Album Tropicaly DVD Platino con “Lucas Sugo en Concierto”.

En esta Nota